Miedo a las Pruebas

By Samara Pérez

By Samara Pérez

Salmista, Pastora y escritora Venezolana; Radicada en EE.UU

Sin Nubes Grises.

Si hay algo que nunca podrás controlar es lo que la gente piense y hable. Ni Caminar con Jesús no siempre era un camino de rosas y cielos con arco iris. Aunque la mayoría de las historias bíblicas nos muestran a un Jesús muy activo, productivo, compasivo y dador de soluciones, también encontramos a un Jesús que buscaba enseñarle a sus discípulos el propósito del compromiso.

Me imagino que andar con Jesús era toda una experiencia “WOW”

Me imagino que andar con Jesús era toda una experiencia “WOW”. Imagínate ver a los ciegos recobrar su vista, a los poseídos ser libres, a los sordos escuchar, a los paralíticos caminar, a todo enfermo sanar, a los hambrientos comer y, formar parte de todo esto, tenía un precio, el precio del compromiso. Los discípulos, al aceptar el llamado de Jesús, tuvieron que renunciar a muchas cosas y a muchas personas. Muchos dejaron sus padres, hermanos, sobrinos, amigos, familiares, profesiones y hábitos para comprometerse con la causa de predicar el evangelio.

En esta historia, vemos un escenario con nubes grises, de esas que asustan mucho, de las que despiertan grandes tormentas. ¿Alguna vez las has visto? Esas nubes son las que te llenan de confusión y te hacen dudar. Eso es, exactamente, lo que vivieron estos discípulos: se asustaron, tuvieron miedo, le reclamaron a Jesús el hecho de que Él estaba descansando y no estaba haciendo nada para ayudarlos.

Hacemos demasiadas cosas pensando en los ¿Cuántas veces nosotros hemos estado en esa posición?

¿Cuántas veces nosotros hemos estado en esa posición? Sabemos que caminamos con Dios, pero no queremos ver nubes grises en la jornada, no queremos hacer compromisos de Fe, porque la Fe debe ser probada en el crisol de la aflicción. Sin nubes grises no hay tormentas y, si no hay tormentas, no habrá un Dios que le diga ¡calma! Si quieres caminar con Dios y ver su Gloria en tu vida, tendrás que prepararte para decirle sí a esas nubes grises.

En el nombre de Jesús,  ¿Quién dijo Miedo?

Goals/Metas

  • Ora diariamente y pídele a Dios que aumente tu Fe. La Fe siempre es probada. ¡Acostúmbrate!
  • Recuerda que Dios nunca te dejará solo(a) en el camino. ¡Llámalo y Él se acercará!

Versiculo Biblico

MARCOS 4:35

Gracias por leer este mensaje Bendiciones

Una de las emociones más fuertes del ser humano es el miedo, seguramente en algún momento de tu vida lo has sentido.

No te culpo; pues en la jornada de mi vida lo he tenido que confrontar muchísimas veces.

En este plan encontrarás muchas historias donde he confrontado algún tipo de miedo, pero también encontrarás que la palabra de Dios ha sido mi ayuda para decir;

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Puedes escucharnos también en el Podcast. Conversaciones amenas junto con mi esposo James Perez.

5/5

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido del Post

Leer Más

Posts

All Rights Reserved Bysamara © 2020