¿Será que me Arriesgo?

By Samara Pérez

By Samara Pérez

Salmista, Pastora y escritora Venezolana; Radicada en EE.UU

 ¿Valdrá la Pena el Riesgo?

Toda visión requiere de riesgo y todo riesgo produce miedo. Cuando Dios depositó la eternidad en el corazón del hombre, depositó una visión. Pero, ¿qué es visión? Visión, es la idea creativa de Dios revelada a la mente del ser humano para que este la ejecute. Y esto fue exactamente lo que le pasó a José.

Todos hemos estado ahí

Creo que todos hemos estado en ese tipo de situaciones donde queremos abandonar algo o a alguien, asustados porque no entendemos lo que está pasando y confundidos por si es de Dios o no. ¿Te ha pasado? En muchas ocasiones, he sentido confusión, ansiedad y cantidades de pensamientos que cobran vida en mi cabeza y con voces fuertes me han aturdido con preguntas como: ¿Y si no te va bien? ¿Y si pierdes? ¿Y si no te aceptan?

¡Recuerdo cuando renuncie a mi carrera

Recuerdo cuando renuncie a mi carrera para trabajar tiempo completo en el ministerio. Sentía que renunciaba a mis sueños para trabajarle a la Fe. En seguida, las voces de mi cabeza se levantaban diciéndome: “La Fe no tiene una buena nómina”. No puedo negarte que esto me llenaba de miedo y mucha confusión. Hasta que entendí que sin Fe nunca me podría arriesgar y, si no me arriesgaba, no ejecutaría la idea creativa de Dios que depositó dentro mi.

Después de vivir esto, comprendí lo que sentía Jose. Recuerda algo: Para entender la visión de Dios, tendrás que arriesgar mucho, pero ten por seguro que el que se arriesga para Dios activa su Fe, y el que camina en Fe agrada a Dios.

DIOS le prometió a José que El Niño que vendría salvaría al mundo de sus pecados. Dios nunca te pedirá algo sin prometer salvación, es decir, salida. Sí, arriésgate, porque el que te está pidiendo riesgo (Fe) también te está ofreciendo la salida.

Goals/Metas

  • Activa tu Fe, no tu sentido común. José lo aprendió cuando obedeció las instrucciones del ángel: “Obedece”.
  • Pon en marcha la visión de Dios en ti: ejecutar un plan es parte de tomar acción.

Versiculo Biblico

Mateo 1 : 18

Gracias por leer este mensaje Bendiciones

Una de las emociones más fuertes del ser humano es el miedo, seguramente en algún momento de tu vida lo has sentido.

No te culpo; pues en la jornada de mi vida lo he tenido que confrontar muchísimas veces.

En este plan encontrarás muchas historias donde he confrontado algún tipo de miedo, pero también encontrarás que la palabra de Dios ha sido mi ayuda para decir;

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Puedes escucharnos también en el Podcast. Conversaciones amenas junto con mi esposo James Perez.

5/5

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido del Post

Leer Más

Posts

All Rights Reserved Bysamara © 2020