Sobre Mi

Samara Pérez

Me apasiona inspirar con el mensaje
de esperanza que solo
se encuentra en Jesús

Bio Samara Pérez

SAMARA es una mujer soñadora y amante de la naturaleza, particularmente del océano, las palmeras y la brisa.

Los retos son el motor que la impulsa día a día a ser una mejor madre, esposa y persona. “Amo a mi familia, pasar un día con ellos es mi mayor satisfacción, ya que entiendo que la jornada de la vida puede ser corta y que no somos dueños de nuestros días, pero si somos dueños de cada momento aprendido, disfrutado y aún desperdiciado.

SAMARA es una mujer de Dios que procura intencionalmente dejar huellas espirituales en las personas a través del ministerio que Dios le dio, los libros y la música.

Sus CD’s – en sus diversos géneros y fusiones latinas – muestran claramente la alegría que caracteriza a Samara; sus letras sobresalientes – las cuales son una clara expresión de un corazón agradecido -; y una gran pulcritud e integridad, las cuales son tangibles en sus hermosas presentaciones.

Su primer libro “Declaraciones de Vida para la Mujer” lanzado el 5 de enero de 2019 con la editorial Casa Creación.

SAMARA es una mujer que cree en la excelencia en todas las áreas, la cual se hace evidente en todo lo que hace en su ministerio musical, del cual afirma: El ministerio es el propósito de Dios en la vida, el cual se nos da con nombre y apellido, es decir, es exclusivo para cada persona.

Mi Ultimo Libro 

Mujer, Cree, Confía Y Proclama.

La mujer carga vida en su vientre, pero también en sus labios. Las palabras que pronuncia son capaces de declarar vida a sus circunstancias. Sus palabras de fe quitan todo aquello que vuelve turbia su visión.

All Rights Reserved Bysamara © 2020